arquitectura interior comercial visual merchandising

Prestamos servicio de planificación de tu punto de ventas, aplicando las técnicas y   criterios de visual merchandising, zonificando, sugiriendo sutilmente al consumidor su producto, cautivando su voluntad con la correcta presentación de su producto o servicio.

 

Aplicando el Merchandising de seducción, crea puntos calientes en la tienda, dentro de una estrategia de equilibrar y concientizar al consumidor en la satisfacción de sus necesidades, al presentar realidades no preconcebidas por él.

Crear un espacio, donde se asimile la imagen corporativa presentada con el correcto manejo de los elementos disponibles para que la realidad sensorial del visitante sea una experiencia favorable hacia nuestro producto.

El explotar al máximo la venta de impulso, una vez captado los sentidos del cliente hará que su visita se traduzca en consumo y experiencia positiva para el consumidor.

 

Nosotros nos encargamos de crear el anteproyecto, así como la ejecución de obra civil dentro estrictos parámetros de calidad, tiempo de ejecución récord y en los horarios permitidos.

 

Nuestras planificaciones han sido cumplidas a cabalidad en todos los proyectos que hemos intervenido, así acreditan nuestros diferentes clientes corporativos.

 

 

Con Nynse Corp., satisfacemos las más diversas necesidades de nuestros clientes, con trabajo profesionalmente ejecutado. 


Cuéntanos tus planes o tu proyecto, permitenos servirte


 

Nuestra asesoría en Arquitectura Interior Comercial,  va más allá de las ideas o el consenso con nuestros clientes, nuestras obras se hacen realidad en base de una ejecución de los conceptos, ideas y expectativas planteadas.

 

La claridad en la Gerencia del proyecto, manejo financiero con el desglose de valores,  conforme avanza el proyecto hace qué nuestros clientes se sientan respaldados con nuestro profesionalismo. 

Nuestro ultimo proyecto en el Mall del Portal                                        Para Royaltex con su marca LEE                                                                            Calderón - Quito -Ecuador